Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Boxeadora Esmeralda Moreno quiere pelea titular en enero o febrero

Esmeralda "Joya" Moreno está lista para disputar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la actual monarca Ibeth "Roca" Zamora, y sólo espera fecha y confirmación

25/11/2014 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1291 Veces

México (Notimex).- Esmeralda "Joya" Moreno está lista para disputar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la actual monarca Ibeth "Roca" Zamora, y sólo espera fecha y confirmación.

Monarca en receso, pues cedió el cinturón debido a su maternidad, la "Joya" aseguró que trabaja duro en el gimnasio porque su objetivo es recuperar el fajín verde y oro.

"Estamos trabajando sobre eso, me siento bien en el gimnasio. Creo que esa pelea el CMB ya la tiene en la mira, esperando que se arreglen los promotores", dijo la mexiquense, quien acudió al homenaje a Raúl "Ratón" Macías en el barrio de Tepito.

Aunque nada es oficial, aseguró que está en condiciones de ver acción "para enero o febrero, esperando que me den el chance", aunque antes tendrá que salir vencedora el próximo sábado en San Miguel de Allende, Guanajuato, contra Isabel Millán, donde "es obligado ganar".

De enfrentarse con la "Roca" Zamora sería la tercera pelea entre ambas, "el desempate y muy interesante" con su amiga, a quien aplaudió y reconoció el esfuerzo que hizo el sábado anterior en Toluca, donde defendió su cinturón.

"Fue una gran pelea entre Ibeth Zamora y Yessica Chávez, son dos grandes campeonas, se dio lo que todo el mundo esperaba, que fue un gran combate", concluyó.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dijo que Esmeralda tendrá la oportunidad titular cuando esté lista, y vaticinó otra "dura pelea entre mexicanas".

Esmeralda "Joya" Moreno aseguró que trabaja duro en el gimnasio porque su objetivo es recuperar el fajín verde y oro
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577