Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Nombran nuevo director asistente de la ciudad de Brownsville

La ciudad de Brownsville nombró a Stephanie Reyes, como nuevo director asistente; además a Marina Zolezzi y Odee Leal, titulares en Gestión y Desarrollo de la Comunidad y de la Oficina de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional, respectivamente

Por: Marco Esquivel/ Brownsville 25/11/2014 | Actualizada a las 15:21h
La Nota se ha leído 1388 Veces

Brownsville, Texas.- Como nuevo director asistente de Brownsville se designó a Stephanie Reyes, quien ha trabajado durante más de cinco años para la ciudad, se desempeñó en su último puesto como titular de Gestión y Desarrollo de la Comunidad Grant, informó el administrador municipal, Charlie Cabler.

Sustituye a Jeff Johnston, quien dejó la ciudad en julio. En el desarrollo de sus actividades, el departamento de Subvenciones obtuvo más de 20 millones bajo su liderazgo, además realizó con éxito programas de la ciudad en el cumplimiento y operaciones más dinámicas, como el CDBG, HOME y ESG.

Egresada de la Universidad de Texas en Brownsville, con maestría en Administración Pública en Arlington de la misma Universidad y cursando actualmente un doctorado en Políticas Públicas y Administración de la Universidad de Walden; ha sido ayudante de dirección de una organización no lucrativa, trabajó como productor de noticias de televisión y director del programa de radio, antes de trabajar para la ciudad.

Por su parte Marina Zolezzi, ha sido ascendido a director de subvenciones Gestión y Desarrollo de la Comunidad, ella ha trabajado en la ciudad durante los últimos seis años, más recientemente como el administrador de la corte municipal, tiene una gran experiencia en la gestión fiscal.

Antes de trabajar con la ciudad de Brownsville, trabajó para el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Un nombramiento más es el de Odee Leal, quien ha sido ascendida para dirigir la Oficina de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional con efecto inmediato. Nativa de Brownsville, Leal ha estado con la ciudad durante casi 20 años ocupando varios puestos, los últimos ocho años con el Departamento de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional, como el administrador de la gestión de emergencias.

La ciudad de Brownsville nombró a Stephanie Reyes, como nuevo director asistente, informó el administrador municipal, Charlie Cabler.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577