Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Pedirán cuentas a titulares de Seguridad Pública y PGJ de Tamaulipas

Las distintas fracciones parlamentarias del Congreso de Tamaulipas, acordaron llamar a seis secretarios, tres de los cuales asistirán ante el Pleno y el resto ante comisiones

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 25/11/2014 | Actualizada a las 14:42h
La Nota se ha leído 1482 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por considerarlos temas de interés de la ciudadanía, el presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, dijo que una vez que rinda su Informe de Gobierno el Ejecutivo estatal, se buscará incluir en la lista de comparecencias de secretarios a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia.

Entrevistado hoy en Palacio Legislativo, previo a la sesión ordinaria, Ramos Salinas informó que en reunión previa las distintas fracciones parlamentarias, acordaron llamar a seis secretarios, tres de los cuales asistirán ante el Pleno y el resto ante comisiones.

"Vamos a buscar que en las comparecencias se cubran todos los temas que sean de interés para el Congreso y la ciudadanía, como es el tema educativo, social, presupuestal, de seguridad y justicia, que también son temas fundamentales", expresó.

Adelantó que el lunes, una vez que se conozca el contenido del cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, se definirán los horarios y a partir del martes y hasta el jueves, se estarán desarrollando las comparecencias de los seis secretarios del Gabinete estatal.

ncme/scjf

El presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos, dijo que se buscará incluir en la lista de comparecencias de titulares de Seguridad Pública y PGJ
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577