Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Manuel Landeta interpretará a un villano en próxima telenovela

El actor Manuel Landeta, señaló que se siente contento de interpretar el papel antagónico en la novela “Muchacha italiana viene a casarse”

25/11/2014 | Actualizada a las 13:13h
La Nota se ha leído 1090 Veces

México, (Notimex).- El actor Manuel Landeta dijo que el año entrante arrancará grabaciones de una nueva telenovela que entrará al aire en lugar de “Muchacha italiana viene a casarse” y en la que dará vida a un villano de nombre “Pancho”.

En entrevista para Notimex, el actor señaló que se siente contento de interpretar el papel antagónico. “Me gusta mucho hacerlos, me regocijo mucho en ellos porque son relativamente simples, aunque siempre trato que ninguno de mis personajes se parezca uno del otro. El proyecto iniciará en febrero o marzo próximos y será una gran historia”, sostuvo.

Asimismo, dijo que planea llevar a cabo una serie para televisión dedicada a la familia y además se encuentra tras los derechos de un musical.

Al preguntarle cómo sigue de salud, Landeta destacó que mejora de forma satisfactoria, aunque le falta como año y medio más para recuperarse.

“Los nervios se van recuperando mejor, calculo año y medio más para el proceso de recuperación nerviosa, pero ya hago una vida mucho más fácil y normal que antes”, apuntó.

El actor estuvo el pasado fin de semana en la Expo Moto 2014, apoyando a sus dos hijos en su nuevo proyecto llamado Motoventa, el cual es una plataforma donde el público puede anunciar sus motocicletas de forma gratuita.

“Me parece que es maravilloso que tengan enfoque empresarial y que independientemente de que sea un buen negocio, es algo que les apasiona. Son congruentes con sus ideas y siento que les va a ir bien”, precisó.

El actor Manuel Landeta, señaló que se siente contento de interpretar el papel antagónico en la novela “Muchacha italiana viene a casarse”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577