Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ricardo Margaleff regresa a trabajar tras recuperarse de neumonía

El actor Ricardo Margaleff se dijo feliz de su recuperación y de su regreso a trabajar tanto en las obras “Una familia de Diez” y "Una semana nada más", como en el programa "Me caigo de risa"

25/11/2014 | Actualizada a las 13:10h
La Nota se ha leído 1384 Veces

México, (Notimex).- Luego de vencer una neumonía, el actor Ricardo Margaleff se dijo feliz de su recuperación y de su regreso a trabajar tanto en las obras “Una familia de Diez” y "Una semana nada más", como en el programa "Me caigo de risa".

En entrevista con los medios, explicó que su estado de salud es estable y que sólo se encuentra en observación para descartar un posible problema cardiaco, por lo que ya se incorporó también al elenco de la novela “Hasta el fin del mundo”, que concluye transmisiones en marzo próximo.

Visiblemente repuesto, el joven comediante señaló que aunque planea “llevársela más tranquila”, le encanta su trabajo, estar activo, dinámico y creando. “Lo que ahora quiero es trabajar menos y ganar más. Ya sé que no es lo mismo ocho que 80 y, en este caso, que una gripa mal cuidada te puede llevar a padecerla grave”, anotó.

Respecto a si habrá segunda temporada de “Una familia de Diez”, dijo que era parte del proyecto que lanza y apoya Jorge Ortiz de Pinedo, pero que la empresa no ha dicho nada.

“Es algo que la gente quiere, ama, recuerda y quiere seguir viendo. A mí sí me gustaría una segunda temporada, pero aún no nos han dicho nada”, agregó.

Por otro lado, se mostró sorprendido de que en un programa especial con los mejores comediantes de México, no hayan invitado a Ortiz de Pinedo ni a Eduardo Manzano.

“Todos los que convocaron, Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Facundo, Omar Chaparro, Regina Blandón, Mara Escalante, son grandes actores y humoristas, pero creo que se les olvidaron bastantes”, mencionó.

Finalmente, invitó a sus seguidores a que lo acompañen en “Me caigo de risa”, cuya tercera temporada ya está comprometida. Así como en “Una semana nada más”, los jueves, y los fines de semana en “Una familia de Diez”, en el Teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultura San Ángel.

El actor Ricardo Margaleff se dijo feliz de su recuperación y de su regreso a trabajar tanto en las obras “Una familia de Diez” y "Una semana nada más", como en el programa "Me caigo de risa"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577