Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Presentaron lasallistas su "Cuento de Navidad" en Victoria

Alumnos de la Universidad La Salle Victoria llevaron a cabo la presentación del festival artístico "Cuento de Navidad", con villancicos, coreografías y el encendido del Árbol Navideño, así como una serie de actividades acordes a la época

Por: Antonio Fraustro/Ciudad Victoria 25/11/2014 | Actualizada a las 11:20h
La Nota se ha leído 2637 Veces

Ciudad victoria, Tamaulipas.- La navidad es una excelente época para reencontrarse, perdonar y demostrar lo que sentimos por los demás, una fecha estupenda para promover los valores, así quedó de manifiesto en la Universidad La Salle Victoria con la presentación del festival ‘Cuento de Navidad’.

Los patios de la universidad fueron el escenario perfecto para la realización del festival en donde alumnos de las diferentes carreras de la institución, quienes forman parte de los talleres artísticos que se brindan, participarán.

Villancicos, cuentos, bailes, así como algunas exhibiciones deportivas y por supuesto el tradicional encendido del árbol Navideño fue lo que se realizó en el festival, el cual pudieron disfrutar familiares y amigos de los participantes, así como la comunidad universitaria en general.

Durante el festival los asistentes presenciaron los villancicos que se cantaron en distintos idiomas, mostrando los alumnos el dominio de los idiomas extranjeros que se imparten en la universidad, como el inglés y francés.

También participó el grupo voces ULSA Sound, además de que presentaron número de música norteña, número coreográficos de jazz, de los diferentes talleres que se imparten en la universidad, entre otras cosas.

Por supuesto que en el festival navideño no podían faltar personajes tan populares y clásicos de esta época como Santa Claus acompañado de la señora Claus, el Muñeco de Nieve, el Caramelo y hasta el malvado Grinch, así como un grupo de duendecillos y duendecillas que hacían travesuras a los presentes.

El rector de la ULSA Victoria, José Ramón Cubillas Romero, agradeció la participación de los universitarios y sus familias, a quienes invitó a continuar fomentando en sus hogares la unión familiar, basada en los valores universales y la importancia de que se puede aportar parte de las cosas buenas que uno tiene para el beneficio de la comunidad.

Entre los presentes al festival navideño estuvieron los coordinadores y catedráticos de la ULSA Victoria, entre ellos Pedro Arguelles Domenzain, Joel Hernández, Claudia Torres Limas, Guadalupe Aquino Rubio, Vianey Maldonado y el vicerrector, Fernando Arriaga, Igor Crespo, entre otros.

ncme/oal

Alumnos de la Universidad La Salle Victoria llevaron a cabo la presentación del festival artístico "Cuento de Navidad", con villancicos, coreografías y el encendido del Árbol de Navideño
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577