Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa piden a quejosos por "Buen Fin" acudir ante la Profeco

Si a estas alturas los consumidores todavía tienen quejas por afectaciones en el pasado programa del Buen Fin, deben de ir con la instancia correspondiente que es la Profeco, indicó el presidente de la Canaco en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/11/2014 | Actualizada a las 11:07h
La Nota se ha leído 1162 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Si a estas alturas los consumidores todavía tienen quejas por afectaciones en el pasado programa del "Buen Fin", deben de ir con la instancia correspondiente que es la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así lo expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Adán Cisneros de la Rosa.

Dijo que como líderes del comercio formal no han recibido queja alguna, entre las cuales pudieran ser que algún usuario o consumidor se vio afectado porque no le respetaron los precios o porque simplemente el artículo comprado no reunía las características de tamaño o calidad que se ofrecía.

"Les voy a hacer franco, yo no tuve conocimiento de alguna anomalía por parte de algún comerciante, pero nunca puede uno decir que no hubo nada, por lo cual en caso de haberlos, yo le pido a la gente afectada que acudan a la Profeco", insistió.

Por otra parte, mencionó que los medios de comunicación muchas de las veces son responsables de alguna área se pueden enterar de lo que les adolece a los ciudadanos.

"Invito a la ciudadanía a que expongan su inquietud en caso de que la hubiera, por que algo no les gustará del Buen Fin y poderlo mejorar para el año entrante, donde de nueva cuenta el programa Nacional cobrará vida", puntualizó.

ncme/oal

Quejas por el programa del "Buen Fin", deben de ir con la instancia correspondiente que es la Profeco, indicó el presidente de la Canaco en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577