Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Choque en Madero deja como saldo dos lesionados

Siendo las causas del percance la falta de precaución y el no respetar el señalamiento de alto

Por: Joel Castillo/Ciudad Madero 21/01/2010 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 2240 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico entre un una motocicleta y una unidad del trasporte escolar, en transitado cruce de Ciudad Madero, siendo las causas del percance la falta de precaución y el no respetar el señalamiento de alto.

La colisión se registró el día de hoy al filo de las 15:20 horas, en la calle Guerrero y Puebla de la colonia Unidad Nacional.

El responsable, responde al nombre de Daniel Feliciano Cruz Moreno, con domicilio en la colonia Flores Magón de Altamira, mismo que tripulaba una motocicleta Dinamo sin placas de circulación.

Peritos de la dirección de Tránsito informaron, que la unidad responsable circulaba de norte a sur por la calle Guerrero, al llegar a la Puebla, no respetó el señalamiento de alto e impactar a una camioneta cerrada del transporte escolar, que transitaba por la calle Puebla.

La unidad afectada era tripulada por Abelardo Pantoja Segura, con domicilio en la colonia Monteverde de este municipio.

Tras el fuerte impacto de las unidades, el conductor de la motocicleta al igual que su acompañante la joven Isabel Rivera Zúñiga, quienes quedaron tirado en la carpeta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolo de emergencia a un nosocomio para su recuperación médica.

Cabe mencionar, que la unidad del transporte público, llevaba alumnos de un plantel educativo, pero afortunadamente resultaron ilesos.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326