Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Es por los niños que trabajamos en la transformación de Matamoros: Lety Salazar

Inaugura la alcaldesa Lety Salazar puente peatonal sobre el dren en la colonia Derechos Humanos con una inversión de 340 mil pesos

Por: Mesa de Redacción 24/11/2014 | Actualizada a las 20:43h
La Nota se ha leído 1553 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Al inaugurar un puente peatonal sobre el dren en la colonia Derechos Humanos, la alcaldesa Lety Salazar afirmó que todas las acciones de su gobierno están encaminadas a ofrecerles un mejor futuro a la niñez, transformando esta ciudad en una verdadera tierra de progreso.

Con esta obra más de 640 niños que estudian en la primaria Club Rotario Matamoros 84, no tendrán que caminar una distancia tan larga para llegar a su escuela, ahora lo harán de forma segura, así como miles de habitantes que podrán transitar a su trabajo de forma más ágil y sin contratiempos.

En la inauguración de esta obra estuvieron acompañando a la alcaldesa Lety Salazar, los diputados locales Juan Martín Reyna y Belén Rosales, así como el ingeniero Humberto Leal presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, Jorge Aguirre Vázquez presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste UCEN y José Joel Gómez Velazco, vicepresidente de esta misma organización.

“En esta obra se invirtieron cerca de 340 mil pesos, haciendo los trabajos de base y tendido del puente para colocar cimentación de acero y rampa de concreto para el puente”, explicó el Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez.

Con la sinceridad que caracteriza a los niños, el pequeño Enoc Treviño Medina, alumno de la Escuela primaria Club Rotario Matamoros 84, subió al presídium y agradeció a la alcaldesa Lety Salazar por esta obra “Le damos muchas gracias de parte de la escuela por la construcción del puente peatonal, porque ahora los niños de la colonia San Miguel podrán asistir a la escuela y tendré más compañeros”.

La alcaldesa Lety Salazar al dirigirse a los vecinos y alumnos beneficiados con este puente, les aseguró que todo este trabajo que está haciendo su gobierno, es porque desea una verdadera transformación en la ciudad, un cambio que permita a las nuevas generaciones tener mayores oportunidades.

“Hoy me da mucho gusto venir a la inauguración de este puente peatonal en la colonia Derechos Humanos, porque sé el beneficio que representa para ustedes y beneficiar de verdad a todos los matamorenses no es tarea fácil, pero seguimos firmes en conseguir el objetivo de transformar Matamoros”, afirmó la alcaldesa Lety Salazar.

En el corte de listón inaugural de este puente, la Alcaldesa de Matamoros, estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, así como por el síndico Abelardo Ruiz, presidente de la comisión de obras públicas, el regidor Ulises Ruiz y el contralor municipal Rodolfo Simón Hernández Piña.

Inaugura Alcaldesa Lety Salazar puente peatonal que une a dos grandes sectores de Matamoros.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577