Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Autoridades de Tampico tras la pista del asesino de un español

Fue el delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, el licenciado Orlando Aguilar, quien diera a conocer que se están llevando las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades federales

Por: Joel Castillo/Tampico 24/11/2014 | Actualizada a las 18:06h
La Nota se ha leído 3416 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Luego del violento crimen que se registrara el pasado domingo en la colonia Las Flores, autoridades de la Procuraduría de Justicia continúan con las investigaciones para dar con el paradero del o los homicidas que le cuartaron la existencia a un empresario de origen español.


Fue el delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, el licenciado Orlando Aguilar, quien diera a conocer que se están llevando las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades federales.


Dijo el delegado que el fenecido, Juan Carlos Marañón Mora, sufrió un shock hipovolémico, pues de acuerdo a la necropsia presentaba 22 piquetes de arma punzo cortantes en el cuerpo.


Asimismo señaló que se está cumpliendo con el protocolo y ya se mandó un informe al consulado de España para así poner en conocimiento a familiares.


Este homicidio fue notificado a la Policía Estatal Acreditable durante el mediodía del pasado domingo, luego de que uno de los trabajadores del hoy occiso fuera enviados al domicilio ubicado en calle Camelia, número 129-C, entre Avenida Miguel Hidalgo y Avenida Chairel, de la zona residencial Las Flores, ya que se les hizo extraño que no acudiera a laborar, además de que no contestaba las llamadas.


A la llegada del trabajador, se asomó por las ventanas y se percató que Marañón Mora se encontraba tendido en el piso y en medio de un charco de sangre, dando parte de inmediato a las autoridades.


Luego de realizar la inspección en la escena del crimen por parte del departamento de Servicios Periciales y de la Policía Federal, la fiscal Rosángela Ávalos, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, después de las 18:00 horas.


Según se pudo saber se manejan dos línea de investigación, el robo y pasional, ya que en este fin de semana el hoy occiso pagaría la nómina de los trabajadores, sin embargo el cuerpo fue localizado únicamente con un bóxer y playera.

jtz

El cuerpo del español Juan Carlos Marañón Mora fue encontrado en su domicilio temporal por uno de sus asistentes
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577