Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Denuncia en Tampico a Transpaís por robo de equipaje

Por el delito de robo, una afligida usuaria de la línea de autobuses foráneos Tranpais, se presentó ante la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, luego de que uno de los choferes la despojara de su equipaje

Por: Joel Castillo/Tampico 24/11/2014 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1959 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Por el delito de robo, una afligida usuaria de la línea de autobuses foráneos Tranpais, se presentó ante la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, luego de que uno de los choferes la despojara de su equipaje, en el cual guardaba ropa nueva que había adquirido en los Estados Unidos.


La afectada, quien responde al nombre de Diana Patricia Espinoza Sandoval, con domicilio en calle Igualdad de la colonia Tolteca, dio a conocer el pésimo servicio que experimentó en esta línea de autobuses, además de que sus choferes en todo momento se portaron de manera prepotente con ella.


Dijo la denunciante que el pasado jueves al filo de las 14:00 horas salió de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con destino al municipio de Tampico, donde arribó poco después de las 21:00 horas.


Al momento de llegar a su destino y solicitar su equipaje, descubrió que las personas encargadas de realizar dicha labor no se lo entregaron completo, faltándole con ello una maleta donde guardaba diversa ropa nueva.


Señaló Espinoza Sandoval, que en esa maleta contaba con mercancía nueva, pues había acudido a los estados unidos a adquirir ropa con un valor arriba a los 20 mil pesos.


Durante el trayecto, manifestó que la unidad realizó diversas escalas en municipios, descartando que pudiera ser bajada en alguno de estos, pues se cuenta con guías en las maletas y permite llevar un control dentro de esta línea de autobuses.


Al poner en conocimiento a los supervisores de la empresa, éstos se negaron platicar con ella e inclusive se deslindaron de responsabilidad.


Ante tales hechos y con el firme objetivo de que se castigue a los responsables de este robo, interpuso su denuncia ante el ministerio público, para que cite a declarar al chofer de la unidad y a los encargados para que sean castigados conforme a la ley.


Cabe mencionar que Diana Patricia Espinoza exhortó a la población a tomar las medidas correspondientes en caso de usa esa línea de autobuses, pues tienden a robar equipaje de valor.

jtz

Diana Patricia Espinoza Sandoval exhortó a la población a tomar las medidas correspondientes en caso de usar esa línea de autobuses para viajar
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577