Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Máximo va por la cabellera de Shocker en “Infierno en el ring”

Máximo tiene un objetivo claro para la función de “Infierno en el ring” y se llama Shocker, a quien acorralará en busca de despojarlo de su cabellera el 5 de diciembre en la Arena México

24/11/2014 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 1128 Veces

México (Notimex).- Máximo tiene un objetivo claro para la función de “Infierno en el ring” y se llama Shocker, a quien acorralará en busca de despojarlo de su cabellera el 5 de diciembre en la Arena México.

En una jaula estarán 10 luchadores para poner en juego su melena, y aunque las alianzas y hasta traiciones pueden ser comunes, el “exótico” dejó en claro que va sobre el “mil por ciento guapo”.

“Dicen que para ser de los grandes hay que pensar en los grandes y él ya sabe que lo estoy buscando, lo quiero para mi vitrina y me voy a llevar su cabellera en Infierno en el ring, los papeles ya están firmados y me voy a dedicar a buscarlo”, aseveró.

Confirmó que su participación en dicho escenario no se limitará a buscar la salida, él quiere quedarse hasta el final con Shocker y ahí demostrarle de qué está hecho.

“No vengo con el interés de salirme, vengo con el interés de aclarar cuentas, dejar en claro que Máximo tiene sangre de ganador, que soy de gran familia”, añadió.

Aunque Felino podría ser otro de sus objetivos, pues hace unos días “se pasó de la raya conmigo”, reiteró que Shocker es el principal oponente, “los demás todo a su tiempo, para todos tengo”, y consideró que una alianza para ayudarse dentro de la jaula podría hacerla con Volador Junior.

“Para esos eventos hay que prepararse bien físicamente, la condición es importante, somos 10 luchadores los que vamos a defender la cabellera, voy a buscar cansarlo, agobiarlo, no permitirle que salga y al final demostrarle que los Alvarado tenemos casta de campeones”, sentenció.

El “exótico” Máximo dejó en claro que va sobre el “mil por ciento guapo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577