Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Oficializan operativo grúa en zona centro de Altamira

Con el fin de poner orden y disciplina a los automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos, esta semana arrancó el operativo grúa en la zona centro

Por: Diana Alvarado/Altamira 24/11/2014 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1554 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta Alonso, dio a conocer que esta semana comenzó el operativo grúa en la zona centro de la ciudad, con el fin de poner orden y disciplina a los automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos.


Con anterioridad, dijo el funcionario, se conminó a los conductores que respeten los espacios para discapacitados, que deben evitar estacionarse en doble fila y sobre todo en lugares prohibidos, siendo poca la atención prestada al llamado, es necesario comenzar a levantar vehículos.

“Desde la semana pasada se les ha pedido de manera puntual que se respeten los espacios públicos, ya se han levantado infracciones con ese motivo, a partir de esta semana, si es necesario aplicar la grúa la van a tener que meter, porque con tiempo y anticipación se les dijo a los automovilistas que no se estacionen en lugares prohibidos en el primer cuadro de la ciudad, se debe respetar”, comentó.

En coordinación con las direcciones de Mercados y Tránsito, comenzarán a invitar a los comercios establecidos en las calles Hidalgo, Abasolo y Morelos, que retiren sus productos de las banquetas a fin de evitar sigan obstruyendo el espacio para peatones, concluyó Zaleta Alonso.

scjf

Para poner orden y disciplina a los automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos, esta semana arrancó el operativo grúa en la zona centro de Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577