Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Vecinos bloquean calle en sector de Madero

Cansados de los fétidos olores provocados por las fugas de aguas negras, residentes del sector Fidel Velázquez, en Madero, realizaron un bloqueo en la calle principal, para exigir atención de la Comapa

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 24/11/2014 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 1559 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cansados de los fétidos olores provocados por las fugas de aguas negras, residentes del sector Fidel Velázquez, ubicado en Madero, realizaron un bloqueo parcial en la calle principal, para exigir atención de las autoridades y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Fue la arteria Jiménez, entre 23 y privada 10, la que con una camioneta, cinta amarilla y troncos, cerraron los afectados, interrumpiendo la circulación de rutas de transporte públicos y miles de automovilistas.

“Estamos hartos de esta porquería" y "tenemos más de 15 años con este problema", eran los gritos de cerca de 30 personas, quienes aseguran ya se han registrado personas enfermas por esta situación.

“Solicitamos a la Comapa que venga a realizar limpieza, que cambien la tubería, ya está todo colapsado, el agua negra sale de las alcantarillas, se hace lodo con gusanos y la gente se cae”, expresó la presidenta de la colonia, Mónica Chaires.

“Cerramos la calle para que nos hagan caso, hay un canal a cielo abierto y por eso la protesta, porque no nos hacen caso, queremos llamar la atención de la Comapa, ya le hemos pedido que solucione el problema, le hemos pedido la obra y no nos hacen caso”, expresó tras mencionar son cerca de 200 familias las que tienen que soportar los fétidos olores, las 24 horas del día.

Cabe hacer mención que al lugar llegó personal del Ejército Mexicano, quienes solo preguntaron lo que ocurría para después retirarse.

ncme/oal

Cansados de los fétidos olores provocados por las fugas de aguas negras, residentes del sector Fidel Velázquez, en Madero, realizaron un bloqueo en la calle principal, para exigir atención de la Comapa
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577