Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Piden en Victoria quitar polarizado en vehículos oficiales

Luego de que las modificaciones al reglamento de Tránsito en Victoria, han sido aplicadas de manera imparcial, dijo el regidor de MC, Jorge Orlando Guillen Gutiérrez, quien exhortó a quitar el polarizado de los vehículos oficiales

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 24/11/2014 | Actualizada a las 14:28h
La Nota se ha leído 1488 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Orlando Guillen Gutiérrez, exhortó a los secretarios de Estado a cumplir con la ley de Tránsito, quitando el polarizado de sus vehículos oficiales.

Consideró que las modificaciones que se realizaron al reglamento de Tránsito en Ciudad Victoria fueron buenas, sin embargo la aplicación del mismo se lleva a cabo de manera imparcial.

Dijo que gran parte de la ciudadanía lo ha avalado, sin embargo las quejas se han incrementado al considerar que no se ha venido aplicando de manera imparcial, poniendo de ejemplo los vehículos oficiales.

“La ley está hecha para la ciudadanía, el hecho que sean funcionarios de Gobierno no les quita ni los derechos ni la obligación como ciudadano. Entonces ellos son los principales que deben de dar el ejemplo de quitar los polarizados”, mencionó.

Comentó que la principal inconformidad de los ciudadanos es el polarizado en camionetas de seguridad, por lo cual pidió acciones en contra de los titulares de las dependencias, que permiten a su personal circular de esa manera en unidades oficiales.

“El exhorto sería para los directores, para los diferentes secretarios, en el cual decirles que los vehículos que tienen bajo su responsabilidad que le quiten el polarizado, es una manera de que también la ciudadanía, es como si te paran a ti vas a decir oye pero tu agente de Tránsito yo veo que tu patrulla trae también el polarizado, quítale primero el polarizado a tu patrulla y luego ven y repréndeme a mí”, expuso.

Así mismo pidió a la Dirección de Transito que se haga una aplicación del reglamento sin distingo, al momento de detener una unidad con vidrios polarizados.

Adelantó que en los próximos días también habrá de revisar que la flotilla de unidades del Ayuntamiento, cuente con el seguro de daños a terceros, que es otro requisito que se pide a todo automovilista, finalizó.

ncme/oal

El regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Orlando Guillen Gutiérrez, exhortó a quitar el polarizado de sus vehículos oficiales.
Fotografía Carlos Pineda
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577