Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

"Se aplicará todo el rigor de la ley a quien incurra en delitos": Alcalde de Victoria

Alcalde o servidor público que falle a la ciudadanía deberá responder y atenerse a las consecuencias, advirtió el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 24/11/2014 | Actualizada a las 11:22h
La Nota se ha leído 1238 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alcalde o servidor público que falle a la ciudadanía deberá responder y atenerse a las consecuencias, advirtió el coordinador en Tamaulipas de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Alejandro Etienne Llano.

Lo anterior tras asistir a la Conferencia anual de Municipios de México, celebrada en Guadalajara, Jalisco, el también alcalde de Victoria, comentó que la postura fue firme y avalada por sus homólogos de todo el País.

“Alcalde o servidor público que falle habrá de atenerse a las consecuencias de a cuerdo a la falla que haya cometido, ya sea una sanción administrativa o penal. Fue uno de los acuerdos importantes que se tomaron para construir un Estado de derecho”, expuso.

"Un estado de derecho donde todos estemos actuando conforme a la Ley, para que el ciudadano tenga esa seguridad", añadió tras dejar entrever que la Conamm no solapará actos a los presidentes municipales que lleguen a delinquir.

Enfatizó que con la situación que vive el País no se puede soslayar ningún acto de corrupción o delictivo como el del alcalde de Ayotzinapa, por lo que insistió en que se “tiene que aplicar todo el rigor de la ley” a quien incurra en esos delitos, puntualizó.

ncme/oal

Alcalde o servidor público que falle a la ciudadanía deberá responder y atenerse a las consecuencias, advirtió el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577