Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se alistan en Reynosa para Cuarto Informe de ETC

El legislador reynosense, Ernesto Gabriel Robinson Terán, manifestó que la mesa directiva, integrada y presidida por él, se encuentra lista para recibir y atender el Cuarto Informe del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/11/2014 | Actualizada a las 11:11h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El legislador reynosense, Ernesto Gabriel Robinson Terán, manifestó que la mesa directiva, integrada y presidida por el, se encuentra lista para recibir y atender el cuarto informe del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Manifestó que para ello el Congreso del Estado realizará una sesión pública y solemne en Reynosa, el próximo 30 de noviembre, en el Parque Cultural, que servirá como recinto oficial, tanto para ese acto como para el mensaje que el mandatario ofrecerá por primera vez a los tamaulipecos, desde esta ciudad.

"Nosotros ya estamos listos, ya se declaró en la sesión pasada como recinto oficial el Parque Cultural, la mecánica será que en punto de las 11 de la mañana podamos tener la entrega formal del poder Ejecutivo, al poder Legislativo", expuso.

"Luego se emitirá un mensaje por parte del poder Legislativo que le corresponde a un servidor, lo cual se me hace un verdadero honor, contestar el informe aquí en mi ciudad de parte de todos los diputados de la sexagésima segunda Legislatura", añadió.

Agregó que en punto de las 13 horas se realizará el mensaje por parte del gobernador del Estado a los ciudadanos, a las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno, a la clase política que acuda al lugar y a todos los invitados especiales.

Cabe hacer mención que al evento asistirá la presidenta estatal del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), María del Pilar González de Torre y el alcalde de Reynosa José Elías Leal, así como la totalidad de los presidentes municipales de Tamaulipas.

ncme/oal/

El legislador reynosense, Ernesto Robinson, manifestó que la mesa directiva, se encuentra lista para recibir y atender el Cuarto Informe del gobernador Egidio Torre
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577