Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Reforzará PRI Tamaulipas campañas en redes sociales

De cara al proceso electoral del próximo año el PRI reforzará el manejo de sus campañas a través de las redes sociales, debido a ello desde el mes de mayo se creó el movimiento estatal PRI.mx

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 23/11/2014 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 2027 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De cara al proceso electoral del próximo año el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reforzará el manejo de sus campañas a través de las redes sociales, dijo el presidente del movimiento PRI.mx en Tamaulipas, José Ángel Cárdenas Castillejos. 


Debido a ello dijo que desde el mes de mayo se creó el movimiento estatal PRI.mx, el cual ha tomado protesta a 14 comités municipales en la entidad. 

Expresó que en la actualidad, todos los sectores y organizaciones del Partido en el Estado, deben ser sometidos a la nueva dinámica del activismo digital político. 

Insistió en que la contienda ya ha iniciado desde el ciberespacio, por lo que la capacitación de sus cuadros será constante a partir de la fecha, “llevamos a cabo una certificación con un convenio que se hizo con Google, donde invitamos a gente de todo el Estado a nuestro Partido", expuso.

"Invitamos a los sectores y organizaciones que son los encargados de las redes sociales y los enlaces con las redes sociales, para poder capacitarlos, certificarlos y de esta manera tener gente mejor preparada en nuestro Partido y de esta manera también nos estamos preparando para arrancar el próximo año las pre campañas y campañas para ganar en nuestro Estado”, puntualizó. 

oal

El presidente del movimiento PRI.mx en Tamaulipas, José Ángel Cárdenas Castillejos, dijo que se reforzará la estrategia en redes sociales en las campañas del 2015
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577