Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Tere Galván presenta a su Directora de Turismo y Ecología

Tras considerar que Gómez Farías, en virtud de sus bosques, montañas y ríos, el turismo es una de las más fuertes opciones de ingreso económico para los habitantes de éste característico lugar, además la fama que se ha ganado a través de los años en anuncios televisivos, físicos y digitales, donde demuestran las belleza con las que cuenta el Municipio

Por: Mesa de Redacción 24/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1479 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Tras considerar que Gómez Farías, en virtud de sus bosques, montañas y ríos, el turismo es una de las más fuertes opciones de ingreso económico para los habitantes de éste característico lugar, además la fama que se ha ganado a través de los años en anuncios televisivos, físicos y digitales, donde demuestran las belleza con las que cuenta el Municipio.

Y así dejando en sus manos nombro a la Lic. Perla de la Cruz, Directora de Turismo y Ecología, “trabajaremos de la mano, no solo con la reserva, si no con todo el Municipio y le doy la bienvenida a nuestra familia, sé que aremos el mejor trabajo en conjunto con los habitantes para sacar a Gómez Farías adelante en el turismo no dejare de gestionar proyectos para reavivar mas el turismo en nuestro Municipio” afirmo Tere Galván.

El entorno ecológico es un tema bastante amplio e importante de atender en especial en este Municipio donde tocas el cielo, “haremos equipo con los habitantes de la reserva de la biosfera y zonas de amortiguamiento, con las diversas instituciones gubernamentales, que exista una coordinación interinstitucional, donde todos  nos reunamos continuamente y establezcamos los acuerdos correspondiente que nos permita alcanzar el pleno desarrollo dentro de un marco sustentable y competitivo”, destaco la Presidenta Municipal.

Tere Galván, alcaldesa de Gómez Farías, nombró a la Lic. Perla de la Cruz, como Directora de Turismo y Ecología de su gobierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577