Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Ayuntamiento de San Fernando y PC se preparan para inclemencias del frío

Importante tomar acciones preventivas en la temporada de frío

Por: Mesa de Redacción 24/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1409 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando, en trabajo con Protección Civil, ha activado acciones, ya que ante los cambios constantes que se registran en el clima, y con la llegada de los nortes, es necesario estar al tanto de brindar la atención a la sociedad.

 En calidad de presidente del consejo de Protección Civil el alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, señaló lo importante que es salvaguardar a las familias en los sectores, y abatir conjuntamente las inclemencias del  frio y apoyar a las familias más vulnerables.

 Señaló que los cambios de las bajas temperaturas, se han venido sentido aunado con fuertes rachas de vientos y lluvias constantes, dejando así problemas para la salud de la población, y de lo cual es necesario ir realizando las preparaciones necesarias para la próxima temporada invernal.

 Indicó que  durante la temporada, es importante atender los llamando de las autoridades de Protección Civil; y  así extremar el cuidado con las personas de la tercera edad y niños,  tener cuidado con los calentadores apagarlos al momento de irse a dormir, si tienen mascotas resguardarlas, tener veladoras y lámpara  a la mano por si se va la luz y por los vientos a los habitantes de la laguna extremar precauciones por viento y oleaje elevado.

 Finalmente dijo que el proteger la integridad de las personas durante las inclemencias del frio, es tarea de toda la sociedad y con ello juntos consolidar el San Fernando humano para todos.

El alcalde Dr. Mario de la Garza, en el compromiso de atender a la ciudadanía
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577