Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

El PRI está cerca de la gente: Verónica Serna Gallardo

En el Partido Revolucionario Institucional trabajamos todos los días con acciones y políticas que benefician a la sociedad, reiteró la secretaria de Gestión Social del PRI estatal, Verónica Serna Gallardo

Por: Mesa de Redacción 23/11/2014 | Actualizada a las 13:51h
La Nota se ha leído 1544 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  En el Partido Revolucionario Institucional trabajamos todos los días con acciones y políticas que benefician a la sociedad, de la mano de las acciones de gobierno del  presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, reiteró la secretaria de Gestión Social del PRI estatal, Verónica Serna Gallardo.

Afirmó que la petición que presentó el Sr. Modesto Córdova Saldivar ciudadano del municipio de Güémez, de apoyo para sufragar el adeudo que presentaba en el Hospital de Alta Especialidad de esta ciudad dentro del área de oncología, fue resuelta por la secretaría a su cargo, incluso se cubrieron los gastos de traslados hasta el mes de diciembre.

Expresó Serna Gallardo, que el sentido humano del presidente del Partido estatal, el Lic. Rafael González Benavides y del departamento a su cargo, que hicieron gestiones ante las instancias correspondientes, hicieron posible saldar el 100 % del adeudo contraído por el Sr. Modesto y su familia.

La Secretaría de Gestión Social, atiende diariamente una gran cantidad de peticiones ciudadanas, a fin de mantener cercanía con la comunidad y bajo el compromiso que mantienen nuestros gobernantes de realizar programas y políticas de bienestar social.

La Secretaria de Gestión Social del PRI estatal, Verónica Serna Gallardo, en compañía del presidente del Partido estatal, el Lic. Rafael González Benavides
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577