Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Mejor salud y bienestar de las familias es primordial en San Fernando

El sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con el R. Ayuntamiento y el sistema DIF San Fernando, han consolidado acciones que impulsan bienestar y salud al alistar los preparativos para la realización de una brigada multidisciplinaria

Por: Mesa de Redacción 23/11/2014 | Actualizada a las 10:55h
La Nota se ha leído 1388 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con el R. Ayuntamiento y el sistema DIF San Fernando, han consolidado acciones que impulsan bienestar y  salud al alistar los preparativos para la realización de una brigada multidisciplinaria.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del sistema DIF San Fernando, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, quien señalo que esta la brigada múltiples se tiene programada a realizarse el próximo 25 del presente en el ejido Francisco Villa en el salón de actos a partir de las 9:00 am.

Describió  que se contempla llevar los servicios de: Consulta generala, farmacia de la salud, unidad dental, unidad para la salud de la mujer (Papanicolaou y exploración clínica de mama), seguro popular, registro civil, lotería de valores y pinta valores.

Señaló que la finalidad y compromiso de las autoridades  es seguir fortaleciendo las acciones y activar familias fuertes, y poder aplicar en los hogares de las familias enseñanzas que den una mejor integración familiar.

El San Fernando humano para todos, es vital el activar el fortalecimiento de las familias y que cada integrante de la misma, tenga los recursos y por ello el firme compromiso y respaldo del DIF para que las familias cuenten con el apoyo y unidos gobierno y sociedad consolidar familias fuertes.

Alistan brigada multidisciplinaria a realizarse en el ejido Francisco Villa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577