Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

“Todos somos parte de un solo equipo, que queremos transformar a Matamoros”: Lety Salazar

Entrega alcaldesa tenis de Matamoros a consejeros de colonia, maestros y ciudadanos que los pidieron a través de las redes sociales

Por: Mesa de Redacción 22/11/2014 | Actualizada a las 21:09h
La Nota se ha leído 1516 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- “Este es un gobierno que trabaja por consolidar un verdadero cambio con los ciudadanos, donde todos somos parte de un solo equipo que queremos transformar a Matamoros”, de esta forma se dirigió la alcaldesa Lety Salazar a cientos de matamorenses, a quienes se les entregó un par de tenis de Matamoros.

La transformación y el trabajo que está haciendo este gobierno municipal está teniendo un eco cada día más fuerte, y esto se puede notar en los cientos de ciudadanos que identificados con esta labor, solicitaron a través de las redes sociales o de manera personal, un par de tenis con el logotipo de Matamoros.

También maestros de diferentes escuelas pidieron esta atención, que con gusto la alcaldesa Lety Salazar entregó, con el detalle de personalizar la caja con su firma a cada uno de los que recibieron.

Los consejeros de colonia que trabajan de la mano con la administración, a través de la coordinación con la secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, que encabeza Luis Alfredo Biasi, recibieron un par de tenis del equipo de la “M”, como ellos mismos los nombran.

Al dialogar con ellos, la Alcaldesa les dijo, que estos tenis son un detalle con un valor muy especial, que habla de los pasos firmes que está dando su administración, del avance que ha tenido esta visión de transformar a la ciudad en una verdadera tierra de progreso.

“Sé que el reto es importante pero hoy estoy más firme que nunca, para seguir avanzando en esta transformación que queremos para Matamoros y en la que ustedes son parte esencial”, advirtió la alcaldesa Lety Salazar.

Ratificó su compromiso de continuar haciendo las cosas de forma correcta, para levantar y reconstruir a esta ciudad y agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido de cada uno.

Todos somos parte de un solo equipo, afirmó la alcaldesa Lety Salazar al entregar a cientos de personas tenis de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577