Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inaugurarán plaza de Reynosa con encendido del pino navideño

Con el encendido del pino navideño, este 11 de diciembre las autoridades municipales de Reynosa inaugurarán la plaza Miguel Hidalgo, así lo expresó el alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/11/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 2045 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el encendido del pino navideño, este 11 de diciembre las autoridades municipales de Reynosa inaugurarán la plaza Miguel Hidalgo, así lo dio a conocer el presidente Municipal, José Elías Leal, quien además anunció la inauguración de la Casa de la Tierra.

Dijo que esta obra se realiza dentro de las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, la cual permitirá a las familias conocer un poco más acerca del tema del cuidado del medio ambiente, para poder así considerar la generación de energía más limpia.

Además "presumió" e invitó a los reynosenses a la inauguración de la obra que se desarrolla en pleno corazón de la ciudad, donde se hará acompañar por su esposa la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, por la relevancia de este tipo de actos.

"El día 11 de diciembre, a las 6 de la tarde queremos que nos acompañen y por supuesto que están invitados todos ustedes a la Plaza Principal, un espacio que es de todos ustedes, un espacio que se ha modificado, se ha hecho más grande para que los niños, las niñas y las familias puedan divertirse no solo los domingos, si no que puedan disfrutar de eventos artísticos toda la semana", manifestó.

"Aquí hay una aportación muy importante gracias a lo que el gobernador del Estado nos ayudó a conseguir con el presidente, Enrique Peña Nieto, vamos a tener una biblioteca digital, la primera en Tamaulipas con alta tecnología y donde ustedes podrán llevar a sus hijos a hacer sus tareas y a conocer información de carácter internacional y nacional y donde merecen tener esta oportunidad, ya en la era digital, de entrar en otros esquemas", destacó.

"Lo estamos haciendo con todos los cuidados, una plaza que representará una gran oportunidad de darnos identidad en Reynosa y que podamos disfrutar una tarde, una mañana, una noche todos juntos, hoy quiero pedirles que nos acompañen el 11 de diciembre a la inauguración de la plaza Miguel Hidalgo", insistió.

Finalizó expresando que la construcción de la Ciudad de los Niños, un compromiso realizado desde su campaña política, está a punto de hacerse una realidad apenas inicie el año 2015.

oal

El presidente Municipal, José Elías Leal, invitó a los reynosenses a la inauguración de la obra que se desarrolla en pleno corazón de la ciudad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577