Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Pide SJOIIM seguridad para los trabajadores en Matamoros

Luego de que las empresas de Matamoros están por entregar el pago de los aguinaldo a sus trabajadores, así como también el de las vacaciones, informó el secretario general del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales

Por: Isabel Rendón/Matamoros 23/11/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1566 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM), en Matamoros, solicitará el apoyo de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para realizar el pago de los aguinaldos a los trabajadores de las maquilas, dijo el secretario general de dicho gremio, Juan Villafuerte Morales.

Añadió que de nueva cuenta van a pedir este apoyo policíaco o militar, a los tres órdenes de Gobierno, para que les den protección en estos días en que se haga la entrega de esta prestación, que se otorga a los trabajadores de Matamoros.

Apuntó que la derrama económica va a ser importante porque además del aguinaldo se entregará también las vacaciones, "para que este 2014 sea un año blanco, es que esperamos contar con el resguardo de las autoridades en beneficio de los trabajadores", dijo.

Mencionó que ha confiado en que las empresas están en condiciones de otorgar el aguinaldo a sus trabajadores, refiriéndose básicamente a la industria local, a la industria maquiladora. 

Destacó que por ello esperan que las autoridades policíacas o militares estén muy al pendiente, para evitar que se cometan asaltos y robos, ya que este tipo de delito se está incrementado en Matamoros y no desean que sean los trabajadores las víctimas de los delincuentes, concluyó.

oal

El secretario general del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, solicitó seguridad para los trabajadores, luego de que las empresas pagarán el aguinaldo
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577