Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cerrará el año el Gobierno del Estado entregando obras en Reynosa

El secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, dijo que el Gobierno del Estado cerrará este 2014 entregando buenas cuentas para Reynosa, un ejemplo claro la Casa de la Tierra y los trabajos del distribuidor vial

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/11/2014 | Actualizada a las 19:18h
La Nota se ha leído 1499 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas en la entidad, Manuel Rodríguez Morales, dijo que el Gobierno del Estado cerrará este 2014 entregando buenas cuentas para Reynosa, un ejemplo claro es la conclusión de la Casa de la Tierra y los trabajos del distribuidor vial.

Dijo que hay sumo interés del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para seguir apoyando principalmente a la niñez y su educación, pero sin descuidar ningún otro rubro.

"Son pocos los espectáculos tan bonitos como los del día de hoy, el ver a padres de familia y a los alumnos reunidos, es lo que nos da esperanza y fortaleza para seguir trabajando por un mejor Tamaulipas y un mejor México", expuso tras asistir a la última entrega de becas municipales en Reynosa.

"No es accidental que el gobernador pusiera dentro del plan de desarrollo a la educación, tampoco es accidental que haya decidido hacer tantos proyectos con los presidentes, aquí en Reynosa el Estado trabaja de lado con el Municipio, por eso el gobernador Egidio me ha dado instrucciones de comentarles que aquí en Reynosa, el Gobierno del Estado, apoyando a la educación, a los programas del Municipio, está invirtiendo más de 55 millones de pesos para atender a más de 16 mil becarios. Esto es sólo en el Municipio", manifestó.

Añadió que no sólo en la educación se está trabajando con el alcalde reynosense, poniendo como ejemplo la Casa de la Tierra, la cual ya fue entregada al Gobierno del Estado y será inaugurada en el mes de diciembre,.

De igual modo dijo que se atiende la tercera etapa del distribuidor vial, "se está trabajando en los Hospitales General, Materno Infantil y en el polideportivo, estamos trabajando de la mano con el Municipio de Reynosa", aseveró.

" Por si todo esto fuera poco, el señor gobernador, Egidio Torre Cantú, según lo autorizó el Congreso local, ha decidido a venir a rendir su cuarto informe de gobierno aquí, ante los Reynosenses, esto es un tema muy estructurado porque sabemos que es lo que queremos para el futuro de los tamaulipecos y eso es lograr el Tamaulipas fuerte que todos anhelamos", puntualizó el funcionario estatal.

oal

El secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, dijo que hay sumo interés del gobernador del Estado para seguir apoyando a la niñez y su educación
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577