Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lisardo presentará “Loco por ti” en el Lunario

El actor y cantante español Lisardo combina su faceta de cantante con su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”

Por: Agencia Notimex 22/11/2014 | Actualizada a las 19:01h
La Nota se ha leído 1403 Veces

México, D.F.- El actor y cantante español Lisardo ofrecerá un concierto el próximo 3 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, con un repertorio de “covers” con arreglos modernos.

En entrevista telefónica, Lisardo, quien actualmente participa en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, detalló que interpretará las canciones que integran su primer material discográfico “Loco por ti”, propuesta independiente en el que predominan piezas románticas.

“Son temas muy conocidos que además he escuchado toda mi vida, pero con un toque moderno y con algunos arreglos de Alberto Campoy, sobre los cuales he trabajado cerca de dos años”, dijo Lisardo Guarinos.

Explicó que la música es una actividad que realiza desde que era pequeño, sin embargo la gente conoce poco de su pasión por ésta, por lo que espera obtener una buena respuesta del público mexicano.

Lisardo señaló que su primera y más grande influencia musical fue su progenitora: “Estoy en contacto con la música desde que estaba en la panza de mi mamá, quien es una gran cantante y me inculcó este gusto”.

Agregó que pretende continuar con su carrera como cantante pues un artista nunca debe guardar lo que le gusta hacer, aunque por el momento se concentra en la telenovela producida por Juan Osorio.

“Mi prioridad por ahora es el rol que desempeño como actor en esta novela tan exitosa, aunque también pienso ofrecer algunos espectáculos más, pues ambas actividades están muy relacionadas y se mueven en el mismo plano y puedo conjugarlas muy bien”.

Finalmente, mencionó que es importante luchar siempre por lo que a cada uno le apasiona sin importar el éxito, pues lo trascendental es disfrutar y amar lo que se hace.

El actor y cantante español Lisardo ofrecerá un concierto el próximo 3 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, con un repertorio de “covers” con arreglos modernos
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577