Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Busca Agustín Chapa Torres unidad de panismo tamaulipeco

El neolaredense Agustín Chapa Torres se registró este sábado en Ciudad Victoria, como candidato a ocupar la presidencia del CDE del Partido Acción Nacional (PAN), respaldado por el Grupo Nuevo Laredo y por destacados panistas de diferentes municipios de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 22/11/2014 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 2122 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El neolaredense Agustín Chapa Torres se registró este sábado en Ciudad Victoria, como candidato a ocupar la presidencia del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), respaldado por el Grupo Nuevo Laredo y por destacados panistas de diferentes municipios de Tamaulipas.

Junto a los presidentes municipales Carlos Canturosas Villarreal, de Nuevo Laredo; Nelly González Aguilar, de Mainero, y Norma Leticia Salazar Vázquez, de Matamoros, Chapa Torres aseguró que buscará la unidad del partido en el estado, para obtener resultados positivos en las próximas elecciones federales.

El ahora candidato presentó su documentación ante el comité de elecciones, donde además de los tres alcaldes, fungieron como testigos los diputados locales Enrique Rivas Cuellar, Juan Patiño Cruz, Juan Martín Reyna García y Patricia Rivera Velázquez, entre otros distinguidos panistas tamaulipecos.

"Fuera de aspiraciones políticas personales, estamos aquí para construir un PAN en Tamaulipas más fuerte, más sólido, en busca de mejores resultados en las próximas elecciones federales y también buscando la gubernatura del estado", puntualizó Chapa Torres.

El también neolarendense Ernesto Ferrara Theriot, presidente de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección interna del PAN, recibió la documentación del aspirante para quedar registrado oficialmente como candidato.

Cabe señalar que dicho acto de registro fue atestiguado por miembros del Grupo Nuevo Laredo y otros connotados panistas de toda la entidad, que respaldan incondicionalmente la candidatura de Agustín Chapa. 

Dentro de su proyecto de trabajo, Chapa Torres destacó que buscará la cohesión del partido para trabajar en reforzar la imagen ante los tamaulipecos, que ven en los blanquiazules una opción real y única para gobernar y sacar adelante al estado.

"Estaremos buscando a todos los actores políticos de Tamaulipas para poder llegar a los consensos necesarios y lograr un crecimiento más sólido en el estado", agregó.

Dentro de su planilla se incluyen experimentados panistas de diferentes municipios del estado, además de contar con el respaldo de los tres presidentes municipales panistas en la entidad, diputados locales y federales.

Además de Agustín Chapa la planilla está integrada por Gelasio Márquez Segura; Oscar Morado Gámez; Varinia Hinojosa Vázquez; Esteban Cuellar, Juan José García Guel;Francisca Lizbeth Ramírez; Nicolasa Niño y Elizabeth Macías Herrera.

El neolaredense Agustín Chapa Torres se registró este sábado en Ciudad Victoria, como candidato a ocupar la presidencia del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), respaldado por el Grupo Nuevo Laredo y por destacados panistas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577