Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizó CNOP de Reynosa jornada asistencial

Las instalaciones del tianguis de Reynosa, mejor conocido como Las Calicheras, fue en lugar sede donde se llevó a cabo la primer Jornada Asistencial de la CNOP, en apoyo a oc comerciantes de este sector

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/11/2014 | Actualizada a las 18:09h
La Nota se ha leído 1707 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Este fin de semana se llevó a cabo la primer Jornada Asistencial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Reynosa, dentro del tianguis conocido como Las Calicheras, informó el responsable del sector, Héctor Olivares Zavala.

Siendo uno de los sitios más concurridos para la compra-venta de artículos de segunda mano, principalmente ropa, zapatos, muebles y herramienta, la dirigencia local del citado sector, filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió seguir impulsando acciones en beneficio de los comerciantes que suman más entre los 200 y 300.

Olivares Zavala dijo que son cientos los comerciantes afiliados a la CNOP en toda la ciudad, que de alguna manera se está buscando seguir impulsando las ventas, por lo que decidieron acudir a la jornada para llevar algunos beneficios como asesoría jurídica, atención médica, cortes de cabello, así como presentaciones artísticas y la venta de fruta y verdura a bajo precio.

Manifestó que se estará viendo de manera periódica a que otro sector de la ciudad se estén trasladando hasta las instalaciones del tianguis, para seguir llevando los beneficios que se estarán ofertando en la Jornada.

Recalcó que en el evento estuvieron presentes la dirigente del citado tianguis, Elba Rodríguez y Heberardo González Garza presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, así como algunos representantes del mismo instituto político en la localidad.


oal

El responsable tianguis Las Calicheras, Héctor Olivares Zavala, dijo que alrededor de 300 comerciantes se beneficiaron con la jornada asistencial
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577