Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Intensificará Coepris Matamoros operativos en restaurantes

Así como también en empresas dedicadas a ofrecer banquetes en la temporada navideña, además de las plantas purificadoras de agua, hieleras y farmacias, con el fin de verificar que se ofrezcan productos de calidad

Por: Isabel Rendón/Matamoros 22/11/2014 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 2316 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el único propósito de verificar que los productos que se ofrecen son de calidad, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), intensificará los operativos en restaurantes y empresas dedicadas a ofrecer banquetes en temporada navideña, informó el titular de la dependencia, José de Jesús Aguiar Jiménez.

Precisó que estas acciones se habrán de intensificar a partir del uno de diciembre, sin descuidar otros negocios, que también deben de ser inspeccionados, citó como ejemplo las plantas purificadoras de agua, hieleras y farmacias.

Destacó que los operativos de verificación son básicamente porque durante las festividades navideñas las personas echan mano de este tipo de servicio, con el fin de evitar alguna intoxicación, "habremos de estar muy pendientes de que los productos que se ofrezcan a la ciudadanía sean de calidad", expuso.

En torno a los restaurantes, manifestó que también es durante esta temporada cuando los comensales buscan este servicio con mayor frecuencia, por lo que, estarán muy pendientes de que no se registren problemas con la Salud de los clientes.

Especificó que se pretende que los propietarios o gerentes generales, de dichos establecimientos, cumplan con las normas de higiene, que se garantice la Salud de los comensales y que no lleguen a presentarse problemas de intoxicación masiva, como ha sucedido en años anteriores, finalizó.

oal

El titular de la Coepris en Matamoros, José de Jesús Aguiar Jiménez, dijo que se intensificarán los operativos de vigilancia en restaurantes y empresas de alimentos
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577