Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Reconoce alcalde Gustavo Torres Salinas heroica labor de la Armada de México

Confirmando la grandeza de la institución, el presidente municipal de Tampico, reconoce la heroica labor y decidido esfuerzo que día con día realiza el personal de la Armada de México para preservar desde el mar, aire y tierra la seguridad de todos los mexicanos

Por: Mesa de Redacción 22/11/2014 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 1431 Veces

Tampico, Tamaulipas.-  Confirmando la grandeza de la institución, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas reconoce la heroica labor y decidido esfuerzo que día con día realiza el personal de la Armada de México para preservar desde el mar, aire y tierra la seguridad de todos los mexicanos.

En el marco del Día de la Armada de México, la primera autoridad manifestó que la comunidad tampiqueña se siente orgullosa de contar con una Armada y marinos que cumplen con lealtad, valor y sacrificio las encomiendas establecidas para salvaguardar la soberanía nacional.

Asimismo, destacó las acciones de combate a la inseguridad que la Secretaría de Marina-Armada de México lleva a cabo para proteger la integridad de todos los mexicanos, así como las operaciones de búsqueda, rescate y salvamento en aguas nacionales e internacionales.

A nivel  local,  destacó la labor de esta institución ha sido fundamental  para  mantener  la vigilancia y seguridad que merecen los tampiqueños  ya sea en tierra en mar, actuando siempre  de forma ética y eficaz  al servicio  de la población.

Mencionó que “Para nosotros como Gobierno municipal es fundamental  reconocer el esfuerzo y el trabajo que día con día  realizan los elementos de la Armada de México para preservar la seguridad,  por ello mi pleno agradecimiento  por su gran labor”.

Torres Salinas,  reiteró  el apoyo incondicional que  su  gobierno brinda a quienes  integran esta gran institución, uniendo esfuerzos  para construir un Mejor Tampico.

 Por el Día de la Armada de México, hoy domingo tendrá verificativo magno desfile en el que participarán contingentes de elementos navales, militares, así como de escuelas militares y de la náutica mercante local, reafirmando su compromiso de servir a México con patriotismo y valentía.

El evento iniciará en punto de las once de la mañana, partiendo la columna de la Avenida Hidalgo para marchar por las principales calles de la ciudad, pasando por la Presidencia Municipal de Tampico donde distinguidas personalidades municipales, estatales, navales y militares integrarán el presidium.

El edil porteño  invitó a la población  a participar en esta celebración en el desfile en el  que participarán efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, del Quinceavo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, con equipo de trabajo, armamento  y unidades de apoyo de diferentes tipos, incluyendo también personal de la Escuela Náutica Mercante de Tampico y de escuelas militares.

El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas reconoce la heroica labor y decidido esfuerzo que día con día realiza el personal de la Armada de México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577