Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Trabajadores de Pemex obtienen orientación para vida saludable

El director del Hospital Regional Reynosa de la empresa, José Islas Martínez, refirió que como parte de esta campaña se imparten conferencias sobre alimentación balanceada, activación física y prevención de enfermedades entre otras

Por: Agencia Notimex 22/11/2014 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 2028 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para promover estilos de vida saludables entre más de 850 trabajadores que laboran en el Complejo Procesador de Gas Burgos, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex) lleva a cabo la campaña “Aprender a vivir Saludable”.

El director del Hospital Regional Reynosa de la empresa, José Islas Martínez, refirió que como parte de esta campaña se imparten conferencias sobre alimentación balanceada, activación física y prevención de enfermedades entre otras.

Dijo que la intención es fomentar en los trabajadores buenos hábitos y una mejor calidad de vida.

El médico indicó que se busca orientar a más de 850 empleados que laboran en el complejo procesador de Gas Burgos, a que lleven estilos de vida que les permitan estar sanos y evitar algunos padecimientos crónicos producidos por obesidad y falta de ejercicio.

Señaló que a través de una mejor alimentación y cambio de hábitos, los trabajadores de esta área podrán mejorar en su rendimiento laboral, además de obtener un bienestar integral de su salud y la de sus familias.

Islas Martínez manifestó que a través de esta campaña, los trabajadores petroleros tendrán la oportunidad de detectar de manera oportuna alguna enfermedad, entre ellas la diabetes y la hipertensión arterial, y en su caso se les proporcionará tratamiento médico.

El Complejo Procesador de Gas Burgos, es un centro de trabajo estratégico para el norte del país, al suministrar de manera eficiente y segura, el gas natural seco y LP que requiere la región.

Actualmente opera con seis plantas criogénicas y dos estabilizadoras de condensado, en donde se procesa aproximadamente un millón 200 mil pies cúbicos de gas diarios y unos 18 mil barriles diarios de condensados.

En el Complejo Procesador de Gas Burgos, el Hospital Regional Reynosa de Pemex se lleva a cabo la campaña “Aprender a vivir Saludable”
Fotografía Pemex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577