Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Aprueba Carlos Cantúrosas nueva ley migrante de Obama

El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas Villarreal, dijo que esta medida de Obama se reflejará en la seguridad de millones de mexicanos que viven en EU, que tendrán la oportunidad de legalizarse

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 22/11/2014 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 1591 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas Villarreal, aprobó las medidas ejecutivas que tomó el presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, en donde anunció la legalización de cinco millones de migrantes.

El edil fronterizo señaló que esta medida tomada por Obama se reflejará en la seguridad de millones de mexicanos que viven actualmente en ese país, los cuales ahora tendrán la oportunidad de legalizar su estancia.

“Que bueno que se le busque legalizar la instancia a cinco millones de personas, me da gusto que el presidente, Barack Obama, este preocupado y ocupado de legalizar la estancia en su País de hispanos de la nacionalidad que sea, yo como alcalde fronterizo lo apruebo, lo avalo y felicito al presidente Obama”, dijo.

Señaló que si bien existen voces en contra de esta medida como la del gobernador de Texas Rick Perry, seguirán apoyándola en beneficio de los connacionales que se verán beneficiados.

“Obviamente no coincidimos con la visión del gobernador, Rick Perry, nosotros seguiremos insistiendo y aplaudiendo esta acción de Obama”, expresó.

Indicó que en Nuevo Laredo a los connacionales que son deportados se les brinda una atención integral y se les apoya para que lleguen a su lugar de origen, “aproximadamente tenemos por semana de 500 a 600 deportaciones”, puntualizó.

oal

El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas Villarreal, aprobó la nueva ley del migrante del presidente de los EU, Barack Obama
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577