Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Realizó COBAT Matamoros desfile Revolucionario

on el propósito de fortalecer los valores cívicos de los jóvenes, el Colegio de Bachilleres del Tamaulipas (COBAT) plantel 02 que dirige Fabián Vázquez Ortiz, organizó un desfile para conmemorar un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, en el cual participaron diferentes instituciones educativas

Por: Isabel Rendón/Matamoros 22/11/2014 | Actualizada a las 13:07h
La Nota se ha leído 1411 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer los valores cívicos de los jóvenes, el Colegio de Bachilleres del Tamaulipas (COBAT) plantel 02 que dirige Fabián Vázquez Ortiz, organizó un desfile para conmemorar un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, en el cual participaron todas las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior que se encuentran en el sector oriente de esta ciudad.


El contingente de más de mil 500 personas entre alumnos y maestros acompañados de padres de familia, partieron de la Escuela Secundaria Técnica No. 61 ubicada en la colonia Lauro Villar para recorrer las calles Nevado de Toluca, República de Argentina, Camino Real, Otomí y las Culturas para culminar frente al COBAT 02.

En el recorrido se fueron integrando escuelas como los jardines de niños Micaela Rodríguez Álvarez de la colonia México, Corina Castro Varela, de la colonia Las Culturas, Emilio Portes Gil, de la colonia Las Lomas, Hermanos Grimm de la Paraíso y lauro Villar de la colonia que lleva el mismo nombre. 

Al contingente que desfiló por las colonias aledañas a la institución, se sumaron escuelas como la primaria México, Francisco J. Mujica, Plutarco Elías Calles, María Isabel Mata Alvarado, así como las secundarias técnica 46, 61, 81, la preparatoria Juan José de la Garza y el Instituto Tecnológico de Matamoros.

Vázquez Ortiz, se mostró agradecido con la participación de los planteles que atendieron al llamado hecho por esta escuela y refrendó el compromiso que tienen como institución de seguir fomentando los valores patrios y cívicos entre los estudiantes de esta localidad.

avr

Fabián Vázquez Ortiz, se mostró agradecido con la participación de los planteles que atendieron al llamado hecho por el COBAT
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577