Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Busca Encuentro Social candidatos en Tamaulipas

El Partido Encuentro Social trabaja para encontrar a los hombres y mujeres que serán sus candidatos, en la contienda electoral de 2015, en donde por ley están obligados a ir solos

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 22/11/2014 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1792 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin oficina estatal operando en Tamaulipas, el Partido Encuentro Social trabaja para encontrar a los hombres y mujeres que serán sus candidatos, en la contienda electoral de 2015, dijo su representante ante el Instituto Electoral (IETAM), David Alfonso Vedartes Rodríguez.


Indicó que por ley están obligados a ir solos a la elección federal con candidatos propios, ya que deben demostrar que tienen la suficiente militancia para mantener su registro nacional.

Reconoció que el trabajo del partido será centralizado, es decir la dirigencia estatal que en unos días operará en esta capital, definirá quiénes serán los y las candidatas y la forma en que van a trabajar.

¿Tienen capacidad para postular candidatos? “Si los vamos a tener, estamos trabajando para eso, vamos solos, la ley obliga a los partidos de nueva creación ir solos a la contienda, esperamos seguir solos, esperamos ser una sorpresa electoral”, señaló.

Sin embargo, no tienen una militancia definida ni una garantía de votos, ya que solo han entregado a ciudadanos tamaulipecos, entre 40 mil a 50 mil cédulas de registro de afiliación al partido.

“Estamos en proceso de recibirlas, no son seguras, estamos realizando un trabajo muy bonito”, dijo luego de indicar que tienen simpatía de hombres y mujeres, tanto de jóvenes como de adultos.

Aceptó que como partido nuevo la gente los ubica como un partido pequeño, pero que está dispuesto a trabajar en territorio para atraer a la gente, sin ofrecer promesas imposibles de cumplir.

scjf

El representante ante el IETAM del partido Encuentro Social, David Alfonso Vedartes Rodríguez, dijo que están en la busqueda de sus candidatos
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577