Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Dispuesto Ramiro Ramos a realizar declaración patrimonial

Tal como lo hiciera el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el diputado, Ramiro Ramos Salinas, dijo que de ser necesario haría públicas su declaraciones patrimoniales

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 22/11/2014 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1365 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas, dijo que de ser necesario haría públicas sus declaraciones patrimoniales, tal como lo hiciera el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.


Consideró que hacer públicas las declaraciones patrimoniales es un muy buen ejemplo, que todos los servidores públicos deberían poner en práctica, así como los próximos candidatos que participarán en el proceso electoral federal 2014-2015.

“Por supuesto, todos los servidores públicos tenemos la obligación de presentar nuestra declaración patrimonial, lo que no es obligatorio es darla a conocer públicamente, entonces lo que hizo el presidente de la República, es abrir un área de oportunidad para que conozca”, señaló.

Reconoció que dar a conocer esta información personal es un riesgo, sin embargo todo servidor público conoce los riesgos y asume esa responsabilidad por el bien de la sociedad, ya que al dar a conocer sus bienes, se deja un antecedente de lo que como funcionario se ha hecho, de tal forma que habría más transparencia de lo que se adquirió como servidor público, pero sobre todo de la aplicación de los recursos.

En ese sentido, Ramos Salinas aceptó que de ser necesario también haría pública su declaración patrimonial, ya que esto además de dar transparencia da confianza a la ciudadanía, sobre el desempeño de los servidores públicos.

“Por supuesto que si yo creo que el ejemplo que nos puso el presidente Enrique Preña Nieto, lo deben seguir todos los servidores públicos. Daría más confianza, más certeza y más seguridad de que se está haciendo buen uso del recurso público del país”, concluyó.

scjf

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas, dijo que de ser necesario haría públicas sus declaraciones patrimoniales
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577