Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Pedirán cuentas sobre operativos de alcoholemia en Altamira

Debido a que el director de la corporación, Roberto Álvarez Quijano, pasó por alto la representatividad del Cabildo el pasado fin de semana, dijo el regidor, Evelio Licona Espinoza

Por: Diana Alvarado/Altamira 21/11/2014 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La comisión de Tránsito en el Ayuntamiento de Altamira, solicitará al director de la corporación, Roberto Álvarez Quijano, le notifique sobre los operativos de alcoholemia que se van a realizar, debido a que pasó por alto la representatividad del Cabildo el pasado fin de semana.

El secretario de la comisión en el tema regidor, Evelio Licona Espinoza, señaló que no fue convocado al operativo de alcoholemia que encabezó el director de vialidad y el secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, los ediles comisionados deben vigilar que se respete el reglamento vial pero sobre todo los derechos de los automovilistas.

“No fui convocado, por supuesto que vamos a pedir como integrante de la comisión de Tránsito, que nos convoquen porque tenemos que estar al tanto de que se respete tanto la normatividad de tránsito, como también el derecho de los ciudadanos”, dijo.

Mencionó que el operativo grúa es necesario se implemente de forma inmediata, debido a que se registra desorden vial en el primer cuadro de la ciudad, los conductores ocupan espacios para discapacitados, se estacionan en doble fila y no había sanciones estrictas, hasta para funcionarios que así lo hacen, señaló.

“Los elementos de tránsito deben hacerse imponer, en un principio lo habíamos iniciado así, no iba a ver ningún distingo o excepción a lo que es la zona centro, incluso no se iba a tolerar ninguna actitud de funcionarios de cualquier orden de gobierno”, comentó.

Licona Espinoza, puntualizó que realizará la comisión de Tránsito, inspecciones durante el día en los puntos donde están asignados los agentes, con el fin de evitar que cometan actos de extorsión.

scjf

El secretario de la comisión de Tránsito en el Ayuntamiento de Altamira, Evelio Licona Espinoza, mencionó que el operativo grúa es necesario se implemente de forma inmediata
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577