Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebra Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa Junta de Gobierno

El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, celebró la décima séptima junta de gobierno, encabezada por el Ing. Manuel Rodríguez Morales, Presidente de la misma y Secretario de Obras Públicas y el Ing. Jesús Serna Barella, Director General del ITIFE

Por: Mesa de Redacción 21/11/2014 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1162 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, celebró la décima séptima junta de gobierno, encabezada por el Ing. Manuel Rodríguez Morales, Presidente de la misma y Secretario de Obras Públicas y el Ing. Jesús Serna Barella, Director General del ITIFE.

En dicha sesión se abordaron los temas de información financiera (situación actual y anteproyectos 2015), así como la autorización de los estados financieros. En cuanto a obra se refiere se describieron las adecuaciones de metas y recursos para distintos programas así como también, la actualización del programa de obra al 30 de septiembre del presente, reflejando un avance significativo en beneficio de la población escolar. Finalmente y por decisión unánime fueron aprobados los cambios solicitados.

Asistieron a esta reunión en representación de la Secretaria de Administración el C.P. Agustín González García; en representación de la Secretaría de  Finanzas, el Lic. Rodolfo Rodríguez Morales; en representación de la Secretaría de Educación, Lic. Lucía Aimé Castillo Pastor; el Director General de Protección Civil, Lic. Medardo Sánchez Albarrán; en representación de la Delegación de la SEP, Ing. Luis Antonio Saavedra Rodríguez; Ing. Cristo Alberto Banda Farach., representante del INIFED y la C.P. Iris Cedillo Escamilla como comisario del ITIFE.

El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, celebró la décima séptima junta de gobierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577