Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Manifestaciones no afectarán elecciones del 2015: PRI Altamira

El presidente del PRI en Altamira, dijo que el tema de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se politizará con el fin de minimizar el trabajo realizado por la Federación

Por: Diana Alvarado/Altamira 21/11/2014 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1516 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La serie de manifestaciones que se suscitaron en diferentes partes del país, exigiendo al gobierno federal prisita el regreso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, no afectará al organismo político en las elecciones federales del 2015, señaló el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa.


Indicó que la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Superior del Estado de Guerrero, es un tema que se politizará, con el fin de minimizar el trabajo que está realizando la Federación, sobre todo con la entrada en vigor de las reformas.

“Podemos argumentar mil cosas, pero bueno, al final de cuentas es responsabilidad del gobierno federal garantizar la estabilidad y la seguridad de todo México, en lo personal constantemente voy a Victoria, cuando nos mandan hablar, al menos he visto que las carreteras están bien seguras.

Por otro lado es un tema político, porque el año que entra son las diputaciones, de alguna u otra manera que quieren demeritar el trabajo que se está haciendo, porque por ejemplo las reformas son necesarias, porque así como estábamos no pasaba nada, faltaba dinero para invertir”, señaló.

En el comité municipal está haciendo su trabajo, platicando constantemente con la militancia, explicando la bondad de las reformas y de mantenerse los tres órdenes de gobierno en el mismo tenor, el desarrollo económico de México será más rápido, puntualizó Sánchez de la Rosa.

scjf

Las manifestaciones sobre el caso de los estudiantes de Guerrero, no afectará al PRI en las elecciones, aseguró el presidente del instituro en Altamira, Elugio Sánchez
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577