Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

El dúo peruano Última Conexión lanza video contra la tauromaquia

El dúo peruano de pop alternativo Última Conexión lanzó esta semana un video en el que pide el término de la tauromaquia en este país sudamericano y aboga por el respeto y valoración de la vida animal

21/11/2014 | Actualizada a las 15:39h
La Nota se ha leído 2008 Veces

Lima (Notimex).- El dúo peruano de pop alternativo Última Conexión lanzó esta semana un video en el que pide el término de la tauromaquia en este país sudamericano y aboga por el respeto y valoración de la vida animal.

La cantautora Ana Álvarez, vocalista de la banda, aseguró mediante un comunicado que "como artistas, más allá de estilos musicales y etiquetas políticas, debemos proponer ideas para ser mejores cada día. La crueldad hacia los animales no es algo que esté bien.

"No podemos esperar que las instituciones u otros lo hagan, es mejor siempre dar el primer paso", comentó Álvarez respecto al video "#PerúSinTauromaquia", el cual está dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores.

En el material, Álvarez y su compañero en Última Conexión, así como el músico Jim Bravo piden "un cambio frente a la crueldad, un cambio que nos permita terminar con el abuso hacia los animales y acabar de una vez con las corridas de toros".

En la grabación intervienen los actores peruanos Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo, Emanuel Soriano y Sebastián Monteghirfo, además de los músicos Fiorella Cava, Pepe Alva, Killary y Pedro Béjar, entre otros.

También participa Mario Muñoz, el "subcantante" de la banda colombiana de rock, ska-punk "Doctor Krápula".

Cada uno de ellos manifiesta su opinión y expresa un mensaje en torno a la tauromaquia para sensibilizar a los peruanos respecto a esta popular actividad.

El dúo peruano de pop alternativo Última Conexión manifiesta su opinión y expresa un mensaje en torno a la tauromaquia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577