Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Inicia Cruz Verde Matamoros campaña "Tengo frío"

Con la cual se estarán recibiendo cobijas, cobertores, ropa, zapatos, chamarras y todo aquello que les pueda servir a las familias de escasos recursos, para protegerse de las inclemencias del clima

Por: Isabel Rendón/Matamoros 21/11/2014 | Actualizada a las 15:30h
La Nota se ha leído 1294 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Cruz Verde inició la campaña denominada "Tengo frío, colecta invierno 2014", con la cual pretende reunir ropa que se proporcionará a los que menos tienen, para que puedan soportar las bajas temperaturas que se están presentando en la región, informó el presidente del organismo, Rubén Treviño Sánchez.

Manifestó que estarán recibiendo cobijas, cobertores, ropa, zapatos, chamarras y todo aquello que les pueda servir a las familias, para protegerse de las inclemencias del clima, luego de que se espera una época invernal muy fría.

Indicó que esta campaña será permanente, por lo menos mientras se presentan las bajas temperaturas, es decir, desde ahora y hasta el mes de enero.

Explicó que no esperan acumular nada, sino que conforme vaya llegando la ayuda de la población que siempre ha sido muy solidaria, la van a ir entregando a la gente que así lo requiera, para cuando se vuelvan a presentar bajas temperaturas se encuentren bien abrigados.

Señaló que tendrán como centro de acopio las instalaciones de la institución localizadas en la Avenida Pedro Cárdenas, "no es necesario que la ropa y demás artículos sean nuevos, sin embargo, sí que estén en buenas condiciones", expuso.

Por lo cual recomendó a los matamorenses revisar entre sus pertenencias y aquellas que ya no les queden, no les gusten o no las use, las donen para beneficiar a personas de escasos recursos, que sí requieren de un apoyo para soportar el mal clima, concluyó.

ncme/oal

La Cruz Verde inició la campaña denominada "Tengo frío, colecta invierno 2014", con la cual pretende reunir ropa que se proporcionará a los que menos tienen
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577