Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Demuestran inversionistas confianza en Tamaulipas

Con la apertura del hotel City Express destaca el crecimiento turístico por la afluencia de visitantes que buscan alternativas de hospedaje en la entidad

Por: Mesa de Redacción 21/11/2014 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El intenso trabajo de promoción de inversiones se ve reflejado en la apertura del cuarto hotel de la cadena City Express en la entidad, en Ciudad Victoria, fue inaugurado uno de ellos y cuenta con 108 habitaciones y genera 180  empleos, mismo que se suma a los 398 hoteles con los que cuenta el estado, demostrando la confianza de los inversionistas en Tamaulipas.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (Sedet) comentó que la confianza que los inversionistas han mostrado en Tamaulipas, es síntoma del crecimiento turístico por la afluencia de más visitantes que buscan alternativas de hospedaje en los destinos de mayor afluencia.

“Hemos intensificado las campañas de promoción, ya que el Gobernador Egidio Torre Cantú, es un promotor incansable de las ventajas turísticas de Tamaulipas, los servicios de calidad, en cada oportunidad destaca que lo mejor del estado es su gente y está dando resultados, porque cada año, la afluencia de visitantes es mayor”, externó.

“Esta es la muestra, tenemos otro hotel que en este caso, es City Express en Ciudad Victoria y a principios del 2015, tendremos otro de la misma cadena en Matamoros, lo que comprueba a los empresarios, que Tamaulipas tiene las condiciones para invertir” mencionó González García.

Por su parte, Jorge Charur de la Garza, inversionista mencionó que el hotel es enfocado al segmento de negocios, cuenta con 108 habitaciones en seis pisos, con cuartos sencillos, dobles, suites y para personas con discapacidad.

“El hotel está empleando a 25 personas. Para la localidad es algo muy importante, ya que le da un impulso a la ciudad. La gente está bien capacitada y tenemos el apoyo de la franquicia. Hemos tenido un buen apoyo por parte del Gobierno del Estado en la realización de todo el proyecto, por lo cual le estamos muy agradecidos” comentó Jorge Charur.

En su mensaje, Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicia de Hoteles City Express, agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú por las facilidades otorgadas para que la cadena siga creciendo en el estado y pueda ofrecer servicios de calidad.

“Nuestra cadena Hoteles City Express nació en el año 2002 y hoy en día nos hemos convertido en la cadena líder en el segmento de viajes de negocios con presencia en 29 estados de la República Mexicana. Sumando un total de 90 hoteles en todo el país y dos hoteles en el extranjero. La empresa inició operaciones con sólo dos personas, hoy es una importante fuente generadora de empleos al contar con un staff de 2500 empleados y diez mil  200 habitaciones en todo México” dio a conocer la Directora.

Tamaulipas se encuentra en crecimiento económico, esto se ve reflejado en la afluencia turística que aprecia las bellezas naturales, así como también en las inversiones que llegan a la región, que generan empleo y que son parte de las estrategias por impulsar al estado.

El intenso trabajo de promoción de inversiones se ve reflejado en la apertura del cuarto hotel de la cadena City Express en la entidad, en Ciudad Victoria, fue inaugurado uno de ellos y cuenta con 108 habitaciones y genera 180 empleos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577