Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Técnico de Real Sociedad niega conocer mucho de su siguiente rival

El técnico de Real Sociedad, el escocés David Moyes, dirigió este viernes el entrenamiento en el que participó el delantero mexicano Carlos Vela, de cara al duelo ante al Deportivo La Coruña, correspondiente a la jornada 12 de la Liga española

21/11/2014 | Actualizada a las 14:59h
La Nota se ha leído 1130 Veces

San Sebastián, Esp. (Notimex).- El técnico de Real Sociedad, el escocés David Moyes, dirigió este viernes el entrenamiento en el que participó el delantero mexicano Carlos Vela, de cara al duelo ante al Deportivo La Coruña, correspondiente a la jornada 12 de la Liga española.

La práctica estuvo marcada por la ausencia del Mikel González que sigue hospitalizado tras presentar una infección en la faringe; al finalizar el entrenador ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró no conocer mucho de su siguiente rival, el Deportivo La Coruña.

“No conozco mucho por ahora, he visionado los vídeos con información de ojeadores, hemos estudiado al adversario, he intentado saber todo bien y realmente estoy preparado para el partido”.

El encuentro se llevará a cabo este sábado en el Estadio Municipal de Riazor, será especial para Moyes, ya que será su debut como nuevo técnico de la escuadra “Txuri-urdin”.

“Realmente estoy deseando conocer mejor a la Liga, me produce una gran emoción, para mí significa mucho y hay mucha gente, no sólo en Reino Unido también aquí, que piensa que ha sido una buena elección”.

Finalmente expresó que “sus jugadores tienen toda la confianza y mentalidad para hacer un gran partido” y dejó en duda a los elementos que jugarán, ya que la lista de convocados la dará a conocer este sábado antes de viajar a la Coruña.

La práctica estuvo marcada por la ausencia del Mikel González que sigue hospitalizado tras presentar una infección en la faringe
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577