Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Fortalece CNOP estructura con movimientos y sectores

Para fortalecer la estructura del Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Tamaulipas, se llevó a cabo una reunión de trabajo con sus secretarías y movimientos adherentes

Por: Mesa de Redacción 21/11/2014 | Actualizada a las 14:40h
La Nota se ha leído 1407 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Para fortalecer la estructura del Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Tamaulipas, se llevó a cabo una reunión de trabajo con sus secretarías y movimientos adherentes.

En la reunión, hubo un intercambio de ideas y criterios de fortalecimiento de este sector del Partido Revolucionario Institucional, para enfrentar con éxito el proceso electoral de 2015, en el que habrá de renovarse la Cámara de Diputados.

“La CNOP, como un brazo fuerte de nuestro partido, busca fortalecerse hacia nuestro interior y por ello mantenemos el dialogo abierto con cada uno de nuestros movimientos, para establecer la directriz conjunta con la dirigencia estatal del PRI”, afirmó Efraín de León Leon.

Al evento asistió José Luis Méndez, Secretario de la Coalición Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios (CNAPS) del sector; Fidel Gallardo, presidente de la federación de CNAPS; Manuel Martínez Arteaga, Secretario de Vinculación Ciudadana de la CNOP Tamaulipas; Leopoldo Gámez de León, Secretario de Movimiento Sindical CNOP Tamaulipas.

También Víctor Mayorga, Secretario de Pensionados Jubilados y Adultos Mayores de la CNOP Tamauipas; Iber Terán Trujillo, Secretario General de la CROC Tamaulipas; Dámaso Anaya, Secretario de Profesionistas y Técnicos de CNOP Tamaulipas y Lorenzo Balderas, Secretario General de la CROC Victoria, entre otros.



En la reunión, hubo un intercambio de ideas y criterios de fortalecimiento de este sector del Partido Revolucionario Institucional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577