Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Entrega Tere Galván apoyos a escuelas de calidad en Gómez Farías

Reafirmando su compromiso con la educación, la Presidenta Municipal de Gómez Farías, entrego a 8 escuelas del Municipio que ingresaron al programa de “Escuelas de Calidad”, su cheque el cual consta de aportaciones Federales, Estatales y Municipales así como padres de familia para mejorar la infraestructura de los planteles educativos

Por: Mesa de Redacción 22/11/2014 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1237 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Reafirmando su compromiso con la educación, la Presidenta Municipal  de Gómez Farías, entrego a 8 escuelas del Municipio que ingresaron al programa de “Escuelas de Calidad”, su cheque el cual consta de aportaciones Federales, Estatales y Municipales así como padres de familia para mejorar la infraestructura de los planteles educativos.

Acompañada de alumnos, padres de familia, maestros, entidades estatales y el enlace territorial en el municipio, Dr. Gabriel de la Garza Garza, se entregaron los cheques en el salón audiovisual de la Escuela Secundaria Técnica “Revolución Agropecuaria”.

Reconoció la Presidenta Municipal que hay mucho por hacer, en especial en el ramo de la educación en el municipio, sin embargo todo lo que se vaya realizando, es parte del avance en las soluciones que se van consiguiendo en coordinación con las autoridades educativas y los padres de familia, en tono a un fin común, que es el de facilitar las mejores condiciones de calidad que ellos merecen y que puede ser posible con nuestro esfuerzo conjunto, considero la alcaldesa.

Anticipo que el año entrante, redoblara los esfuerzos y se organiza mucho más de una manera coordinada para conseguir mucho más y poder entre todos cumplir con mas, naturalmente con el apoyo del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú.

“en mi administración la prioridad es la educación, y seguiré gestionando más recursos para nuestros niños y jóvenes estudiantes, hace unos días pude estar con el Gobernador de nuestro Estado y le pedí la gestión de una beca universal, para que todos los alumnos que estudian los niveles básicos tengan su beca”, señalo, Tere Galván.

Reconoció la Presidenta Municipal que hay mucho por hacer, en especial en el ramo de la educación en el municipio, sin embargo todo lo que se vaya realizando, es parte del avance
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577