Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúa vigente el operativo Escalón en carreteras de Tamaulipas

Ante lo cual la contralora Municipal de Reynosa, Nidia Cisneros Vargas, exhortó a la ciudadanía en general a tomar en cuenta este operativo, para un viaje más seguro al ser escoltados por patrullas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/11/2014 | Actualizada a las 11:50h
La Nota se ha leído 2221 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El operativo Escalón se mantiene vigente en las carreteras de Tamaulipas y más en estas fechas que recién inicia el regreso de los Paisanos, con salida desde las comandancias de la frontera del Estado, hasta Ciudad Victoria o Tampico, informó la contralora Municipal, Nidia Cisneros Vargas.

Informó que desde hace poco menos de un año el citado operativo está vigente, pero es en temporadas vacacionales donde cobra mayor notoriedad, aunque manifestó que no es competencia del ámbito Municipal sino Federal.

Debido a ello exhortó a quienes van a viajar por las carreteras de la entidad, para que lo consideren y tengan un viaje más seguro al ser escoltados por patrullas de la Policía Federal (división caminos).

"Sabemos que el programa lo tiene la Policía Federal y está vigente durante todo el año, no solo en periodo vacacional, nosotros hacemos la exhortación para que los Paisanos consideren ese programa al momento de regresar a sus lugares de origen", expuso.

"Obviamente ellos tienen horarios ya establecidos y en caso de que no alcancen un horario de salida, pueden optar por viajar más tarde ya que en estos momentos por las fechas vacacionales son una gran cantidad de gente la que busca estos operativos", agregó.

Destacó que ellos por su parte ya están trabajando en los módulos de los cruces internacionales con gente que ofrece la información que solicitan los Paisanos, además de hacer la entrega de al menos 5 mil trípticos que contienen información que ellos pueden considerar, para un viaje más tranquilo hasta su lugar de origen, finalizó.

ncme/oal

La contralora Municipal de Reynosa, Nidia Cisneros Vargas, exhortó a la ciudadanía en general a tomar en cuenta este operativo, para un viaje más seguro al ser escoltados por patrullas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577