Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inició el pago de aguinaldos en maquiladoras de Reynosa

Desde hace unas semanas atrás dio inicio el pago de aguinaldos en las empresas maquiladoras afiliadas a la CTM en Reynosa, el cual se está realizando de manera discreta para evitar situaciones delictivas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/11/2014 | Actualizada a las 11:12h
La Nota se ha leído 1887 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Desde hace unas semanas atrás dio inicio el pago de aguinaldos en las empresas maquiladoras afiliadas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, informó el secretario de la organización, Juan Salvador Portillo Martínez, tras mencionar que se está entregando de manera discreta para evitar situaciones delictivas.

Señaló que incluso algunos de los obreros disfrutaron de su recurso en el pasado Buen Fin, con las compras pre navideñas, "hay empresas que ya han estado otorgando los aguinaldos, de hecho tenemos como fecha límite hasta el 20 de diciembre, sin embargo esto no tiene que hacerse hasta esa fecha", expuso.

"Algunas empresas ya lo han hecho, ya se puede hacer, te repito supimos que algunas empresas ya los empezaron a dar hace algunos días, otras el fin de semana pasado dentro del marco del programa del Buen Fin", expresó.

Destacó que por la propia seguridad de las empresas y de los mismos trabajadores se está manejando con mucha discreción el reparto de aguinaldo.

"Si la idea es evitar a toda costa que se presente algún incidente ni en los cajeros ni en las empresas, así que también les pedimos a los trabajadores que sean prudentes al momento del retiro de sus depósitos y a la vez que sean cuidadosos en lo que están comprando", concluyó.

ncme/oal

Inició el pago de aguinaldos en las empresas maquiladoras afiliadas a la CTM en Reynosa, informó el secretario de la organización, Juan Salvador Portillo Martínez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577