Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregó MT nombramientos en Reynosa

En compañía del presidente del CDM del PRI, Heberardo González Garza, el dirigente estatal del MT en Reynosa, Humberto Valdez Richaud, entregó nombramientos a la estructura filial del tricolor

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/11/2014 | Actualizada a las 11:05h
La Nota se ha leído 2588 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- De manos del dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), Humberto Valdez Richaud, la nueva secretaria general del movimiento en Reynosa, Yesenia de la Garza Villamán, recibió de manera oficial el nombramiento del cargo que ostenta.

Asimismo Valdez Richaud en compañía del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heberardo González Garza, entregó nombramientos a la estructura del sector filiar al tricolor, en esta frontera tamaulipeca.

Durante su intervención el dirigente estatal de MT aprovecho para reconocer el trabajo que se hace a través de toda la estructura interna, así como para solicitar el trabajo necesario para sacar adelante cada uno de los proyectos que el Partido se proponga.

"Porque no hay tiempo ni de simulaciones, ni de ensayos, es tiempo de trabajar todos coordinadamente y en equipo, así es como podremos ver los resultados que requiere nuestro Partido el PRI, es así como vamos a demostrarles a todos porque somos el mejor Partido", manifestó.

Para este evento se reunió a una considerable cantidad de integrantes del MT para que formaran parte de las distintas áreas, entre otros a Ricardo López Álvarez como secretario técnico, Orfelinda Miller Salinas como secretaria de organización, Víctor Olvera de Santiago secretario de administración y finanzas.

Así como Perfecto Vallejo Castillo, secretario de operación política, Enrique Báez Olvera, sub secretario de operación política, José Javier Izaguirre Cisneros secretario de gestión social, René Gil Rangel Reyna secretario de participación social, Rocío del Carmen Galván Olay sub secretaria de participación social, Norma de la Cruz Villamán secretaria de concentración y acción política, Héctor Zapata Sonora sub secretario de concertación social y acción política.

También se le entregaron responsabilidades a Gloria Hernández González como coordinadora de atención ciudadana, Edgar Uziel Sánchez Sarmiento sub coordinador de atención ciudadana, Adela Lorena Lucio Rodríguez coordinadora Municipal de mujeres emetistas y Cecilia San Martín Solano sub coordinadora Municipal de mujeres emetistas.

De igual manera a Julia Berenice López Ahumada coordinadora de redes sociales, Miguel Ángel González Molina sub coordinador de redes sociales, Juan Manuel Morales Cruz coordinador de atención al migrante y a Alexander Espinosa Aban sub coordinador de atención al migrante.

Además de Jesús González Romo como coordinador de la juventud territorial, Martha Estefanía González Romo sub coordinadora de la juventud territorial, Claudia Obregón Mejía coordinadora de promoción al voto, Rosalba Hernández Almaguer sub coordinadora de promoción al voto, Marlene San Martín Solano coordinadora del adulto mayor, Jorge Eduardo Bazaldua Hernández sub coordinador del adulto mayor y Mariana Álvarez coordinadora de líderes emetistas.

ncme/oal

En compañía del presidente del CDM del PRI, Heberardo González Garza, el dirigente estatal del MT en Reynosa, Humberto Valdez Richaud, entregó nombramientos a la estructura filial del tricolor
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577