Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Octogenaria es arrollada por transporte público en Tampico

Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad al ser arrollado por unidad del transporte público en los límites del municipio de Tampico y Madero, el responsable al ver la magnitud de los hechos, se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia

Por: Joel Castillo/Tampico 20/11/2014 | Actualizada a las 20:25h
La Nota se ha leído 1489 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad al ser arrollado por unidad del transporte público  en los límites del municipio de Tampico y Madero,  el responsable al ver la magnitud de los hechos, se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.


Los lamentables hechos se registraron al filo de las 18:30 horas, sobre la sexta Avenida y calle 8 en la colonia Los Pinos.


La hoy occisa en vida llevara el nombre de Evangelina González Sánchez, con domicilio en calle Esperanza de la zona centro de Tampico.


Testigos de los hechos dieron a conocer, que la hoy occisa intentaba cruzar las mencionadas arterias, sin embargo el responsable no le cedió el paso y término arrollándola provocándole la muerte


El responsable quien es conocido como el lagañas, y es chofer de un microbús de la ruta Carnitas Orta-Portillo se dio a la fuga del lugar con todo y pasajeros para así evadir su responsabilidad.


Al lugar arribaron autoridades de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, quienes se encargaron de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.


Cabe mencionar, que debido a la trágica escena, la circulación vial se vio obstaculizada por espacio de una hora.

La hoy occisa en vida llevara el nombre de Evangelina González Sánchez, con domicilio en calle Esperanza de la zona centro de Tampico
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577