Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Implementarán operación grúa en centro de Altamira

A los conductores les falta concientización para respetar espacios para discapacitados, sobre todo se estacionan en lugares prohibidos como el lado derecho de la calle Hidalgo

Por: Diana Alvarado/Altamira 21/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1246 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El director de Tránsito en Altamira, Roberto Álvarez Quijano, implementará la operación grúa en el primer cuadro de la ciudad, pues consideró que a los conductores les falta concientización para respetar espacios para discapacitados, sobre todo se estacionan en lugares prohibidos como el lado derecho de la calle Hidalgo.

Señaló que lleva seis meses tolerando a los automovilistas que se estacionan en los lugares prohibidos, a quienes hacen doble y triple fila sobre las calles Morelos, Capitán Pérez, Mina, Boulevard Allende y la antes mencionada.

“Que hagan conciencia, que no se estacionen en doble o triple fila, ustedes lo pueden observar más que otras cosas, tengo fotografías, tengo todo desde que comencé y la ciudadanía a pesar de que se les ha invitado se les ha dicho y los quitamos y se vuelven a colocar ahí, no sé cómo, yo creo que vamos a tener que utilizar las grúas , no lo he hecho porque no lo van a entender, van a decir que el malo soy, pero ya tengo seis meses tolerando el centro”, comentó.

Al ser cuestionado sobre el operativo de alcoholemia implementado el pasado fin de semana, Álvarez Quijano, aseguró que solamente se retiró la unidad a un conductor que se detectó bajo los influjos del alcohol y sin licencia.

Desde que comenzaron los 60 elementos de tránsito a aplicar infracciones en la urbe industrial, no se ha presentado ninguna queja, puntualizó el funcionario.

scjf

El director de Tránsito en Altamira, Roberto Álvarez Quijano, implementará la operación grúa en el primer cuadro de la ciudad, pues consideró que a los conductores les falta concientización
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577